La centralita de Génova echa humo: “Lamento haber votado a Ciudadanos”

Los periódicos digitales

La centralita de Génova echa humo: “Lamento haber votado a Ciudadanos”

Sede del PP - Foto: Raúl Fernández

Ex votantes del PP llaman al partido para prometer “volver a votarlos” en las elecciones a la Presidencia del Gobierno. Los teléfonos de la sede nacional del PP, situado en la madrileña calle Génova, echan humo. Los populares están recibiendo numerosas llamadas de simpatizantes del partido para arrepentirse de su decisión de apostar por la ‘papeleta’ de Ciudadanos en las elecciones del pasado 24 de mayo y prometer que no volverá a pasar.

“Son simpatizantes del partido que decidieron castigarnos votando a Ciudadanos, y ahora se arrepienten porque creen que su apuesta en las urnas no ha valido para nada. Y prometen volver a votarnos en las generales”, asegura a un alto cargo del PP a ElConfidencialdigital.com.

Según señala este portal de información este mensaje se ha repetido en Castilla-La Mancha, la Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid y Castilla y León. “Por votar nosotros y más gente a Ciudadanos, en vez de a vosotros, hemos permitido que nos vaya a gobernar el PSOE apoyado por Podemos. No es, ni mucho menos, lo que queríamos”, afirmaba un matrimonio manchego.

Estas llamadas se han sucedido a lo largo de los últimos días y, en especial, en la tarde del martes tras confirmarse que la socialista Susana Díaz sería investida presidenta de Andalucía con el apoyo del partido de Albert Rivera. “Lamentamos haberles votado. Como van a apoyar al PSOE, en las generales os volveremos a votar a vosotros”, decían, según el mencionado diario digital.

Más información