#elHimnoNosepita, la nueva campaña de MásMóvil

Navegando por la red

#elHimnoNosepita, la nueva campaña de MásMóvil

Copa del Rey

La operadora llama a respetar el himno español durante la final de la Copa del Rey e incluso regala camisetas con la melodía. El operador MásMóvil ha lanzado una campaña contra la pitada del himno español durante la celebración de la final de la Copa del Rey el sábado 30 de mayo entre el Fútbol Club Barcelona y el Athletic Club de Bilbao. Una singular iniciativa en la que la compañía incluso regala una camiseta con la melodía del himno a los primeros que su sumen a ella.

Lo que pretende la empresa de telefonía es que los internautas ‘tarareen’ el himno de España a través de la red social de los 140 caracteres con el ‘hashtag’ #elHimnoNosepita. “Invitamos a que la pitada del himno no sea noticia, pero que sí lo sea su canto en Twitter”, señala MásMóvil en su web.

“Que nos siga uniendo el deporte y que no nos separe la política”, añade la compañía, que insiste en que defiende “la diversidad de opiniones, creencias e ideologías pero siempre basadas en el máximo respeto hacia todas y cada una de ellas”.

Más información