El ‘pásalo’ de los militantes del PP de Madrid: hay que echar a Aguirre

Los periódicos digitales

El ‘pásalo’ de los militantes del PP de Madrid: hay que echar a Aguirre

Esperanza Aguirre, candidata del PP a la alcaldía de Madrid

Desde este lunes circula un whatsapp en el que se acusa a la candidata a la Alcaldía de Madrid de reírse de los afiliados. La ‘lideresa’ parece que va a necesitar algo más que un vaso de agua para pasar el mal trago de su descalabro electoral, ya que los militantes del PP de Madrid están muy, pero que muy enfadados con ella.

Desvela elconfidencialdigital.com que “un nutrido grupo de afiliados del PP de Madrid empezó a difundir, desde el lunes, un whatsapp, a modo de ‘pásalo’, a todos los compañeros de militancia para que, todos juntos, exigieran a Esperanza Aguirre que dimitiera como máxima responsable de los populares madrileños”.

Siempre según este digital, los mensajes se han difundido de forma reiterada durante los últimos cuatro días, y todo aquel que lo recibe lo vuelve a enviar a más afiliados del partido. De esta forma, está llegando a gran parte de las bases del PP de Madrid

El medio online ha tenido acceso al WhatsApp y nos revelan los argumentos que se exponen para para solicitar la dimisión de Esperanza Aguirre, que no son pocos:

–“Por haber atacado a Rajoy al día siguiente de nombrarla él mismo como candidata”.

–“Por haber arremetido contra nuestro candidato en Andalucía al perder las elecciones y decir que le pusieron a dedo… ¿y cómo la pusieron a ella y a su hermana en el Ayuntamiento de Madrid? ¿Y a su hijo de Secretario General en el distrito Centro?”.

–“Por atacar a muchos miembros de nuestro partido incluida su compañera Cifuentes”.

–“Por engañar diciendo que ha fichado a un conocido economista para la lista al Ayuntamiento de Madrid cuando él mismo lo desmintió”.

–“Por tirar la moto de un agente y darse a la fuga al perseguirle por la Gran Vía”.

–“Por tener la cara dura de atacar en un debate a una contrincante diciendo que cobra ciento y pico mil euros, cuando ella cobraba 360.000”.

–“Por nombrar candidatos a alcalde imputados como el de Brunete”.

–“Por los malos resultados obtenidos en el Ayuntamiento de Madrid sin ni siquiera tener opción a poder gobernar en coalición con nadie.

–“Por presentarse al Ayuntamiento de Madrid sin un programa electoral”.

Una vez expuestas todas estas razones, el mensaje que se están pasando los afiliados de Madrid acaba con la siguiente proclama: -“Se ha reído de los ciudadanos y de nosotros, los afiliados, y ¿tenemos que estar callados? No!!! Dimisión ya!!! Pásalo a los afiliados del PP de Madrid!!!

Más información