Xperia Z3+, el nuevo buque insignia de Sony

Smartphones

Xperia Z3+, el nuevo buque insignia de Sony

Sony xperia

El nuevo ‘smartphone’ de gama alta de la firma sale fuera de Japón, aunque cambia el nombre de Sony Xperia Z4 a Xperia Z3+. Sony acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo ‘smartphone’ de gama alta fuera de Japón, aunque cambiará de nombre: no será el Xperia Z4, sino que se denominará Xperia Z3+. En un primer momento, la compañía iba a comercializar el teléfono solamente en el país, pero finalmente desembarcará en el Viejo Continente.

Se trata de una alternativa‘premium’al Z3, que tiene un diseño similar pero presenta algunos cambios. Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas capaz de ofrecer una resolución Full HD 1080p, tiene 6,9 milímetros de grosor y pesa 144 gramos.

Incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y 64 bits, 3 GB de memoria RAM, y 32 GB de memoria interna ampliables con micro SD hasta 128 GB. Pero lo que más destaca de estos móviles son las cámaras: cuenta con una principal trasera de 20,7 megapíxeles y gran angular, capaz de grabar vídeos en 4K; por su parte, la delantera es de 5 megapíxeles, también gran angular y capaz de grabar vídeo en Full HD.

Saldrá a la venta este mes de junio, aunque todavía no se ha anunciado la fecha concreta. Tampoco se ha dado información sobre el precio que tendrá el dispositivo, aunque se espera que ronde los 600 o 700 euros.

Más información