Así podría ser el próximo iPhone

Smartphones

Así podría ser el próximo iPhone

Apple

Nuevos rumores señalan que no habrá iPhone 6S y que la firma de la manzana mordida anunciará directamente el iPhone 7 en los próximos meses. Se espera que en unos meses Apple anuncie su próximo ‘smartphone’ y en los últimos días han salido a la luz varios rumores sobre cómo podría ser el nuevo dispositivo. Al parecer, la empresa podría descartar el iPhone 6s y lanzar directamente el iPhone 7.

Según expertos como Ming Chi-Kuo, de KGI Securities, esta denominación respondería a los profundos cambios a los que los Cupertino someterían a su teléfono móvil.

Por otro lado, muchas de estas recientes informaciones hacen referencia al tamaño del móvil. Se augura que Apple podría lanzar de nuevo un modelo con pantalla de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas, como ha hecho con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Además, no son pocas las voces que estiman que podrían venir acompañados por otro ‘smartphone’ de 4 pulgadas, que en este caso no se integraría dentro de los modelos 7, sino que podría denominarse iPhone 6c.

En cuanto a la variedad de modelos, The Wall Street Journal asegura que Apple se está planteando apostar por nuevos colores. Tiene en mente el rosa.

Pero dejando a un lado el tamaño y el aspecto externo del móvil, en el aspecto técnico el iPhone 7 incorporará grandes mejoras. Podrá especial atención en la cámara, con el objetivo de plantar cara a sus rivales, según lo publicado por el ‘blogger’ John Gruber. Como recuerda Europa Press, la reciente compra la compañía israelí LinX por parte de la compañía de Cupertino augura un salto de calidad y su tecnología permitiría además agregar efectos 3D a las fotos captadas con el teléfono.

También mejorará el procesador y el sistema operativo del modelo anterior, como es habitual en la compañía. El iPhone 7 traería por tanto preinstalado iOS 9.

Más información