“The Watch is here”: el reloj de Apple llega a las manos de los primeros usuarios

Gadgets

“The Watch is here”: el reloj de Apple llega a las manos de los primeros usuarios

Apple Watch

El esperado Apple Watch en nueve países se lanza hoy oficialmente en EEUU, Canadá, Australia, Reino Unido, Alemania, Francia, China, Japón y Hong Kong. El Apple Watch por fin ha llegado. Aunque se podía reservar desde el pasado 10 abril, no ha sido hasta este viernes 24 cuando la firma de la manzana mordida ha lanzado oficialmente su reloj inteligente. Está ya disponible en nueve países: EEUU, Canadá, Australia, Reino Unido, Alemania, Francia, China, Japón y Hong Kong.

El dispositivo ha comenzado a llegar a aquellos que ya habían ‘precomprado’ su ‘smartwatch’, pero no podrá adquirirse aún en las Apple Store debido a la elevada demanda. Hasta el mes de junio, solamente podrá comprarse a través de la tienda ‘online’ de la compañía de Cupertino, aunque algunos medios estadounidenses como The New York times aseguran que varias tiendas de lujo de estos nueve mercados empezarán hoy a vender el esperado reloj.

Apple ha dado una gran bienvenida a su nuevo producto estrella: el mensaje “The Watch is here” , junto a una enorme foto del reloj, abre la web de la compañía de Cupertino en aquellos países en los que está disponible. Además, se han lanzado tres nuevos anuncios.

Las redes sociales también reciben con entusiasmo al Apple Watch. Los primeros usuarios que han recibido el reloj ya presumen en Twitter e Instagram y en YouTube pueden verse vídeos de los primeros ‘unboxing’ (desempaquetado) del dispositivo.

Se trata del primer nuevo producto de Apple desde el fin de la ‘era Steve Jobs’, por lo que el CEO de la compañía, Tim Cook, se juega mucho con el Apple Watch. Se prevé que será todo un éxito y las primeras cifras parece que no defraudan.

Más información