El Apple Watch se cuela en el evento de ‘Star Wars’

Navegando por la red

El Apple Watch se cuela en el evento de ‘Star Wars’

Apple Watch

El director de la próxima entrega de la saga galáctica, J. J. Abrams, lucía el reloj inteligente de Apple en la presentación del nuevo ‘teaser’. Apple ha desplegado una fuerte campaña de marketing para promocionar su nuevo producto. Quiere que los consumidores vean su reloj inteligente como un dispositivo imprescindible para estar a la última. Para ello, no han dudado en colar el Apple Watch, antes de su lanzamiento oficial, en multitudinarios eventos y exitosos espacios televisivos.

El último ‘aliado’ de la firma de la manzana mordida ha sido el director J. J. Abrams. El realizador de ‘Star Wars VII: El despertar de la Fuerza’ lució ayer el reloj en su muñeca izquierda durante la presentación del segundo ‘teaser’ de la esperada película. El modelo elegido fue la versión de acero con una correa azul.

Antes, el Apple Watch, que se pude reservar desde el pasado 10 de abril, apareció en el programa ‘The Voice’, la versión estadounidense de ‘La Voz’. Uno de los ‘coach’, el cantante Pharrel Williams, fue en esa ocasión quien consultó la hora en el dispositivo de los de Cupertino.

Más información