Belén Esteban comparte con Rajoy y Franco el podium de los personajes más odiados

Los periódicos digitales

Belén Esteban comparte con Rajoy y Franco el podium de los personajes más odiados

Belén Esteban

Una encuesta a jóvenes de entre 16 y 24 años demuestra que la princesa del pueblo no lo es por lo menos para la generación «Millennial”. La prensa online da nuevos datos de que la otrora princesa del pueblo, Belén Esteban, no levanta cabeza, poniendo de manifiesto el rechazo que despierta entre los más jóvenes, un sentimiento que se desprende de los resultados del barómetro «Cambridge Monitor», publicado por «Cambridge University Press» (editorial de la universidad inglesa del mismo nombre).

Es elsemanaldigital.com el que cuenta “el icono de Telecinco figura entre los personajes menos apreciados por los Millennial, la generación de jóvenes situada entre los 16 y los 24 años.

Señala este medio online que “La Esteban comparte ese honor junto a personajes como Mariano Rajoy, Francisco Franco o Justin Bieber, según los resultados del tercer barómetro Cambridge Monitor, publicado por Cambridge University Press tras una encuesta a 1.200 jóvenes realizada el pasado otoño.

Aclara que Rajoy es rechazado por un 89% de los encuestados y le sigue en índice de rechazo la Esteban con un 85%. Franco y Bieber se dan la mano con un 84% y el quinto en rechazo es Kiko Rivera con un 78%.

Pobriña, como “si no tuviera bastante con el polémico final de GH VIP y con el hecho de que varias decenas de vándalos le expresaron sus sentimientos tirándole globos con pintura contra la fachada de su casa”, hace notar el digital.

Más información