¿Adiós a las faltas de ortografía en Facebook?

Navegando por la red

¿Adiós a las faltas de ortografía en Facebook?

Facebook

El CEO de la red social, Mark Zuckerberg, ha asegurado que podrían llegar a cerrar las cuenta de usuarios que comentan graves faltas de ortografía en la plataforma. Facebook quiere convertirse en un vehículo para fomentar la cultura educativa y acabar con el analfabetismo, por lo que comenzará una ‘cruzada’ contra las faltas de ortografía. Un corrector e incluso el cierre de cuentas serán sus armas.

Según publican varios medios latinoamericanos como El Universal, en una de sus conferencias durante su gira por la región, el CEO de la red social, Mark Zuckerberg, ha asegurado que los usuarios que cometan constantemente faltas de ortografía podrían ver como Facebook toma la decisión de acabar con sus perfiles.

Pero el cierre de cuentas no comenzará drásticamente. De acuerdo a estas informaciones, la plataforma incluirá en los próximos meses un corrector que ayude a los usuarios a escribir correctamente en su idioma. El cierre del perfil se realizará en aquellos casos en los que, pese a esta herramienta, alguien reincida en graves errores.

Más información