Samsung impulsa la creación de ‘apps’ en España con incentivos a los desarrolladores

Aplicaciones

Samsung impulsa la creación de ‘apps’ en España con incentivos a los desarrolladores

Logotipo de Samsung

La compañía coreana premiará cada semana con 1.000 euros a la mejor aplicación subida a su tienda oficial. La firma coreana Samsung ha anunciado un programa de incentivos para desarrollares de aplicaciones en España con el que presente impulsar el sector y mejorar el catálogo de herramientas en sus ‘smartphones’, tabletas y ‘wearables’.

El fabricante de dispositivos empezará a premiar cada semana con 1.00 euros brutos a la mejor ‘app’ creadas con los SDKs de Samsung y subida a su tienda oficial de aplicaciones (no a Google Play, sino directamente a la de la compañía asiática).

El desarrollar tiene que estar registrado en Samsung Dev Spain y, una vez pase el control de calidad de Samsung, entrará en la competición desde que notifique que su aplicación está disponible.

Además, como recoge Europa Press solamente por subir herramientas a la tienda los desarrolladores pueden acceder a regalos directos para acceder a dispositivos Samsung como el ‘smartwatch’ Gear S, el ‘phablet’ Galaxy Note 4 o la Tab S 10,5.

Más información