Kickstarter presenta JIVR Bike, la bicicleta inteligente ‘definitiva’

Navegando por la red

Kickstarter presenta JIVR Bike, la bicicleta inteligente ‘definitiva’

Bicicleta JIVR Bike de Kickstarter

Para que la bicicleta sea una realidad las donaciones deben llegar a las 70.000 libras. Actualmente el proyecto ya atesora 30.000. Kickstarter pretende redefinir lo que se considera una bicicleta inteligente con un diseño plegable, un motor eléctrico sin cinturones y que cuenta con la posibilidad de comunicarse con cualquier dispositivo compatible con la tecnología iBeacon que incluye, smartphones y ordenadores portátiles.

Entre sus especificaciones, como señala Tecno Ninja, se encuentra una autonomía de 32 kilómetros, recarga realizable en 90 minutos y cuya batería se encuentra en el chasis. Además solo pesa 15 kilos, de modo que es sencillo guardar en casa y guardarla en cualquier sitio.

También cuenta esta bicicleta inteligente con un soporte para encajar el smartphone, lo que hace que sea más fácil acceder al GPS y disminuir el riesgo de accidentes, pues no hay que soltar el manillar para consultar el dispositivo.

Aunque no será una realidad hasta que se consigan 70.000 libras en donaciones antes de que su campaña llegue al final. Hasta el momento se han acumulado cerca de 30.000.

Más información