Llega Periscope de Twitter, una aplicación que transmite vídeos en streaming desde el móvil

Redes sociales

Llega Periscope de Twitter, una aplicación que transmite vídeos en streaming desde el móvil

App Periscope de Twitter

Adidas ya he hecho uso de esta aplicación para invitar al mundo a presenciar la firma del contrato de James Rodríguez con la marca deportiva. Twitter ha lanzado Periscope, una nueva aplicación que permite compartir videos en streaming desde el móvil. Actualmente, es posible hacerse con ella en el App Store de Apple y actualmente Twitter trabaja en una aplicación para Android.

Ya hay varias marcas que están usando esta app, como Adidas que, a través de Twitter ha invitado al mundo a la firma del contrato del futbolista del Real Madrid James Rodríguezcon la marca deportiva.

Periscope y Twitter van de la mano, ya que cuando un usuario da comienzo a una transmisión, al momento se envía el enlace de la misma a sus seguidores. Al difundirse a través de la red social del pájaro azul todo apunta a que llegará a un mayor número de personas según RRHH Digital.

Por otro lado, la aplicación manda notificaciones para que los usuarios sean conscientes de cuando otro inicia una transmisión y ofrece la opción de que quien haya visto el video pueda dejar un comentario o un corazón que le llegará a quien haya realizado el vídeo.

Más información