Microsoft se hace con LiveLoop para mejorar Power Point

Empresas

Microsoft se hace con LiveLoop para mejorar Power Point

Microsoft

LiveLoop dejará de modo definitivo sus actividades el próximo 24 de abril, según señala la startup en su página web. Microsoft se ha hecho con LiveLoop, una pequeña startup de San Francisco que se dedica a la creación de herramientas de colaboración para Microsoft Office. En concreto, lo que busca la compañía es mejorar las tareas colaborativas en documentos de Power Point a través de la red.

Entre las nuevas herramientas de la empresa tecnológica se encuentra un plugin que, tras su instalación, permite a los miembros de un equipo trabajar en conjunto, y en tiempo real, en una presentación de PowerPoint a través de Internet, justo lo que buscaba Microsoft. La herramienta, comenta teknlife.com, convierte las presentaciones en URLs, a los que se puede acceder a través de cualquier ordenador o dispositivo móvil sin necesidad de instalar ningún programa.

Todo apunta, según los corrillos tecnológicos, a que esta tecnología acabará por formar parte de las funciones de edición en tiempo real de Office. Aunque poco más se sabe sobre su compra más allá de la información publicada en la página web de la empresa LiveLoop, en la que señala que cerrará de modo definitivo el 24 de abril.

De momento, la startup ya no admite ni la creación de nuevas cuentas ni la subida de nuevas presentaciones a sus servidores.

Más información