Los Samsung Galaxy S6 Y S6 Edge llegan a España desde 21,50 euros al mes de mano de Movistar

Smartphones

Los Samsung Galaxy S6 Y S6 Edge llegan a España desde 21,50 euros al mes de mano de Movistar

Samsung Galaxy S6

Si los clientes entregan sus antiguos Galaxy S5 y Galaxy S4 al hacerse con los nuevos modelos recibirán un descuento. Movistar comercializará a partir del 10 de abril los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, que podrán adquirir sus clientes de contrato desde 21,50 y 26,50 euros al mes, respectivamente, casi un 7% más barato que en el mercado libre.

La empresa ofrece la posibilidad de pagar los nuevos dispositivos al contado o fraccionar el pago en 30 mensualidades sin intereses, lo que hace que los diversos modelos del Samsung Galaxy 6, disponibles en negro, blanco, dorado y azul sean de 645 euros al contado o en mensualidades de 21,50 euros para el modelo de 32 GB, de 675 euros al contado o 24,83 euros de cuota mensual para el de 64 GB y de euros al contado o 28,16 euros para el modelo de 128 GB.

En el caso de los precios del Samsung Galaxy Sg Edge para los clientes de contrato de Movistar y que está disponible en negro, blanco dorado y verde el de 32 GB cuesta 795 euros al contado o 26,50 euros al mes, el de 64 GB tiene un precio de 894 euros al contado o 29,80 euros al mes y el de 128 GB puede adquirirse por 989 euros al contado 32,96 euros al mes.

Tal y como señala Telefónica en una nota de prensa, el servicio ‘Renueva y Recicla de Movistar’ permite a aquellos clientes que entreguen en la tienda Movistar su antiguo Galaxy S5 obtener un descuento de hasta 150 euros en el precio total o de cinco euros mensuales si lo financian sin intereses.

El modelo Galaxy S4 también tiene descuento, en este caso de hasta 90 euros del total o de un máximo de tres euros mensuales si se decide realizar el pago de modo fraccionado. Ambas ofertas son tanto para los clientes de Movistar como para las nuevas altas.

Además, con la llegada de los Samsung Galaxy S6 Y S6 Edge, Movistar habilita para sus clientes de pago con tarjeta de crédito para las compras de terminales a través del Canal On Line, que hasta ahora sólo aceptaba el pago contra reembolso. Por otro lazo, desde el pasado 14 de marzo Movistar ofrece un plan de financiación de dispositivos para los terminales libres, abierto también a quienes no son clientes de la compañía.

Más información