Softphone, la ‘app’ de Orange que convierte el móvil en un teléfono fijo cuando estás en casa

Aplicaciones

Softphone, la ‘app’ de Orange que convierte el móvil en un teléfono fijo cuando estás en casa

Orange

La herramienta permite llamar desde el ‘smartphone’ con la tarifa contratada en la línea fija en el hogar. La operadora Orange acaba de lanzar la aplicación Softphone, que permite a los clientes de la ‘teleco’ transformar su móvil en un teléfono fijo inalámbrico adicional, haciendo uso del número doméstico y aprovechando la tarifa que se tenga contratada en el hogar.

De esta forma, las condiciones de las llamadas serán las que el cliente tiene en su línea fija, tanto en el caso de llamadas nacionales e internacionales como en los planes descuento, pero se podrá echar mano, por ejemplo, de la agenda de contactos del ‘smartphone’.

Aunque esté activada, el móvil sigue siendo capaz de recibir llamadas a su propio número, según informa Europa Press. Además, Softphone ofrece servicios añadidos como la posibilidad de grabar las llamadas o usar el ‘manos libres’.

Softphone combina el ‘router’ Livebox 2.1, o posterior, que se facilita a clientes de ADSL y fibra de Orange, como ha informado la compañía. Está disponible tanto para dispositivos iOS como Android, y puede descargarse de forma gratuita en sus respectivas tiendas de ‘apps’.

La herramienta está disponible tanto para dispositivos Android como para iOS, y puede descargarse de forma gratuita en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Más información