Las llamadas de WhatsApp, disponibles en la última actualización oficial de la ‘app’ para Android

Aplicaciones

Las llamadas de WhatsApp, disponibles en la última actualización oficial de la ‘app’ para Android

WhatsApp

El servicio de mensajería ha activado la función en la nueva actualización disponible en Google Play, aunque para activarla se debe recibir previamente la llamada de un contacto. Las llamadas de WhatsApp han llegado por fin a la última actualización oficial de la herramienta para dispositivos Android en la tienda de aplicaciones de Google. Hasta ahora, la función estaba disponible de forma intermitente, pero para ello había que descargar la versión de prueba disponible en la web de la ‘app’.

La versión de WhatsApp 2.12.5 es por tanto la primera alojada en Google Play que permite las llamadas. Pero estas no se activan de forma automática, para poder hacer uso de ellas primero se debe recibir una llamada de un contacto a través de esta herramienta con la función activada.

De momento, como apunta Europa Press, se desconoce si la disponibilidad será algo temporal, como ocurrió en ocasiones anteriores, o si la función estará ya habilitada de forma permanentemente. Por ello, es mejor que quien desee poder llamar ya de forma gratuita desde el servicio de mensajería instantánea se de prisa para actualizar la aplicación.

Más información