Yoigo intensifica la guerra de precios: 20 GB y llamadas ilimitadas por 29 euros

Telefonía

Yoigo intensifica la guerra de precios: 20 GB y llamadas ilimitadas por 29 euros

Tienda de Yoigo

La operadora reduce sus tarifas a tres: ‘La sin fin’, ‘La del cero 5’ y ‘La del cero 1,2’. Yoigo acaba de lanzar un duro órdago a sus rivales dentro de la guerra de precios que mantienen las operadoras. En el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, la cuarta operadora española con red propia, ha anunciado una nueva tarifa que incluye 20 GB de datos y llamadas de voz ilimitadas por 29 euros al mes.

Agotados los ‘gigas’ ofrecidos, el cliente puede seguir navegando gratis, aunque la velocidad baja a 128 kbits por segundo. Así, no cobrará por el exceso de datos.

La nueva tarifa se podrá contratar hasta el 31 mayo, y estará disponible tanto para clientes nuevos como para los que ya tienen un contrato con la compañía. Además, según ha explicado el consejero delegado de Yoigo, Eduardo Taulet, si se contrata ‘La sin fin’, como se llama la nueva oferta, a través de Internet, habrá un descuento del 20%.

La compañía reducirá además las tarifas disponibles a tres: ‘La sin fin’, ‘La del cero 5’ (que incluye 5GB de datos y 100 minutos de llamadas por 19 euros al mes) y ‘La del cero 1,2’ (1,2 GB y llamadas a cero euros por 11 euros al mes).

Más información