Bonilla se mosquea con Monago por su vídeo lleno de tópicos sobre los andaluces

Los periódicos digitales

Bonilla se mosquea con Monago por su vídeo lleno de tópicos sobre los andaluces

Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente del PP de Andalucía

El candidato del PP andaluz critica que su compañero recurra a una parodia de Andalucía para hacer campaña en Extremadura. A Juan Manuel Moreno Bonilla no le ha hecho ni ‘pajolera’ gracia el vídeo de su compañero José Antonio Monago comparando a los extremeños con los andaluces, un video en el que sus paisanos salen muy mal parados además de estar repleto de tópicos sobre Andalucía.

Y claro la prensa online se hace eco del malestar del candidato popular, bueno elplural.com habla más bien del “inmenso cabreo de Bonilla por el ‘fuego amigo’ de Monago”, señalando el diario que dirige Enric Sopena que en “el PP andaluz andaban muy temerosos porque este tipo de acciones contraelectorales entraran en campiña”.

Elconfidencial.com también se hace eco de la respuesta de Bonilla, que ha dejado claro que “Andalucía tiene problemas demasiado serios como el paro y la corrupción y no está para parodias, bromas ni tópicos ”, destacando el mal gesto de sus compañeros extremeños.

Y recalca que aunque “visiblemente molesto, Bonilla no ha pedido la retirada del vídeo” a pesar de que él se recurre a una parodia de Andalucía para hacer campaña en Extremadura.

Más información