Ligar por el móvil, más caro para los mayores de 30

Navegando por la red

Ligar por el móvil, más caro para los mayores de 30

Tinder

La ‘app’ de contactos Tinder saca su versión ‘premium’, cuyo precio varía en función de la edad. La aplicación móvil de contactos por excelencia, Tinder, acabar de estrenar su versión ‘premium’, que ofrece a los usuarios funcionalidades extra y una navegación por la herramienta sin publicidad a cambio de una tarifa mensual. Pero lo más singular es que es más cara para aquellos que tengan más de 30 años.

Quienes superen las tres décadas deben desembolsar por ligar mediante el ‘smartphone’ de forma más cómoda 14,99 euros al mes. Sin embargo, para los menores de esa edad Tinder Plus tiene un precio de 1,99 euros mensuales.

En cualquier caso, la descarga de la ‘app’ original, sin ‘extras’, sigue siendo gratuita tanto para los usuarios de iOS como para los de Android.

Entre las herramientas de la versión ‘premium’ destacan ‘Passport’, que permite a los usuarios buscar contactos en ubicaciones distintas a la suya en el caso de que estén, por ejemplo planeando algún viaje y quieran conseguir una cita antes de llegar al lugar; o ‘Rewind’, que ofrece la posibilidad de deshacer los descartes de candidatos potenciales que en principio no han gustado. Además, se podrá dar al ‘me gusta’ todas las veces que se quiera.

Más información