Cómo la masturbación te ayudará a ahorrar en la factura de la luz

Navegando por la red

Cómo la masturbación te ayudará a ahorrar en la factura de la luz

Wank Band, pulsera de PornHub

La página PornHub ha anunciado una pulsera inteligente que aprovecha el movimiento de la muñeca al practicar onanismo para cargar la batería de otros dispositivos. El onanismo puede ayudar a conseguir un mundo más ‘limpio’ y a reducir la factura de la luz. Eso es lo que pretende la página web de pornografía PornHub, que quiere aprovechar los movimientos de muñeca durante la masturbación para generar energía eléctrica que pueda ser usada sin causar un impacto medioambiental.

El portal acaba de anunciar una ‘smartband’ innovadora que no busca medir las pulsaciones, los kilómetros recorridos ni las horas de sueño. Lo que hará Wank Band es crear energía limpia a partir de los movimientos lineales de la mano derivados de la práctica del onanismo. Esta podrá utilizarse para cargar la batería del ‘smartphone’, la tableta o la cámara de fotos mediante una conexión USB.

El ‘wearable’ incluye un panel en el que se va marcando el nivel de energía generada, para saber cuándo se puede empezar a ‘alimentar’ un aparato.

Como explica el propio portal, además de cuidar el medio ambiente, reduciendo el consumo energía generada en centrales nucleares, permitirá ahorrar en el recibo de la luz, al no tener que enchufar todos los dispositivos en la red eléctrica para cargar sus baterías.

No es la primera vez que PornHub apuesta por un mundo más ecológico, ya hace tiempo anunció que plantaría un árbol por cada cien visualizaciones de sus vídeos de contenido adulto.

De momento, no hay fecha de lanzamiento ni se conoce el precio que tendrá la pulsera inteligente o qué otras funciones incluirá, pero, sin duda, supondrá toda una revolución.

Más información