Juanma Rodríguez, fichado por Jiménez Losantos tras ser despedido de la COPE

Los periódicos digitales

Juanma Rodríguez, fichado por Jiménez Losantos tras ser despedido de la COPE

Federico Jiménez Losantos

El locutor ‘rescata’ a su excompañero en la emisora episcopal para reforzar el área de Deportes de Libertad Digital y esRadio. El periodista deportivo Juanma Rodríguez no ha tardado mucho en encontrar trabajo. Lo curioso es que tras ser despedido de la COPE ha sido rescatado por Federico Jiménez Losantos, quien también abandonó la emisora de los obispos por la ‘puerta de atrás.

“Llego a casa”. Con estas palabras explicaba Juan Manuel Rodríguez lo que significa para él su incorporación al Grupo Libertad Digital y este ‘agradecimientoi es destacado en libertaddigital.com que deja constancia de que la llegada del periodista deportivo “supone un importante refuerzo al área de Deportes de esRadio y libertaddigital.com, junto a Vicente Azpitarte y su equipo”.

El digital hace notar que “Rodríguez es un viejo conocido de los lectores de Libertad Digital, a través de su blog El penúltimo raulista vivo, uno de los decanos de la prensa deportiva y que cada día cuenta con una legión de fieles seguidores”.

Hay que recordar que Juanma Rodríguez formó parte del equipo de José Antonio Abellán, antes de ser defenestrado por la emisora episcopal cuando Paco González aterrizó en la COPE.

Más información