La NBA investiga al Marca por unas fotos ‘robadas’ de los hermanos Gasol

Los periódicos digitales

La NBA investiga al Marca por unas fotos ‘robadas’ de los hermanos Gasol

Pau Gasol

El diario difundió imágenes de Pau y Marc en el saque del All Star y en el vestuario del Madison Square Garden sin disponer de los derechos. El duelo ‘fratricida’ entre Pau y Marc Gasol puede darle un disgusto al diario Marca si se confirma que cometió alguna irregularidad al publicar unas imágenes de los jugadores sin tener los derechos pertinentes.

Lo cuenta hoy elconfidencialdigital que explica que la NBA está investigación al periódico deportivo que dirige Óscar Campillo por haber difundido hace dos semanas una imagen de Pau Gasol y Marc Gasol en el salto inicial del partido de las estrellas que se celebró en el Madison Square Garden de Nueva York.

Esta fotografía se publicó en las redes sociales y en la edición digital del diario Marca, según ha explicado al citado digital fuentes conocedoras de esta investigación.

El problema, apuntan, es que Marca no dispone de los derechos de la NBA, por lo que no puede captar imágenes durante los partidos, de ahí que se hayan abierto pesquisas para conocer qué sucedió.

El diario Marca también difundió imágenes de los hermanos Gasol en el vestuario del pabellón neoyorquino, algo que también se está investigando.

Más información