Los juegos móviles tendrán un espacio destacado en el Moblie World Congress de Barcelona

Smartphones

Los juegos móviles tendrán un espacio destacado en el Moblie World Congress de Barcelona

World Mobile Congress

Gamelab Mobile será una nueva sección dentro del MWC en la que participarán responsables de compañías como Rovio, la desarrolladora de ‘Angry Birds’. El Mobile World Congress (MWC), el gran evento anual de la industria de la telefonía móvil, dedicará por primera vez un espacio importante los juegos. La organizadora del congreso, GSMA, y Gamelab, referente de las citas del sector del videojuego, se han unido para crear Gamelab Mobile, un nuevo encuentro dentro de la gran feria del ‘smartphone’ que se desarrollará a principios de marzo en Barcelona.

Gamelab Mobile se celebrará el día 5, la última jornada del congreso de la Ciudad Condal, y reunirá a compañías líderes del sector para debatir sobre las innovaciones en tecnología móvil que permiten crear nuevos juegos y más formas de ocio interactivo, explican las compañías en un comunicado.

Participarán figuras destacadas en la industria de los juegos móviles, como Peter Vesterbacka, de Rovio, el desarrollados de ‘Angry Birds’; Max Cavazzani, CEO de Etermax, la compañía de ‘Trivia Crack’; o Rob Shoeppe (Director de desarrollo de contenidos de Sony Mobile Communications.

Además, se organizarán varias actividades durante la celebración del MWC. Entre ellas, una mesa redonda sobre Mobile Gamming, un concurso exclusivo de ‘Trivia Crack’ y una nueva categoría dentro de los premios que se otorgan en el evento global: Mejor Juego Móvil.

Más información