La COPE despide a Juanma Rodríguez

Los periódicos digitales

La COPE despide a Juanma Rodríguez

Cope

La cadena episcopal prescinde del popular periodista deportivo que llegó a ser director de los informativos del fin de semana. Juanma Rodríguez, conocido tertuliano de programas deportivos en televisión, ya no trabaja en la Cadena COPE, según informa elconfidencialdigital.com la dirección de la radio ha comunicado esta mañana su despido junto a casi una veintena de empleados.

Explica este medio online que Rodríguez se encontraba hasta ahora en el equipo de fin de semana de COPE, recordando que este pediodista deportivo “había formado parte de la redacción de Deportes con José Antonio Abellán y, con la llegada de Paco González y que llegó a ser director de informativos de fin de semana durante un breve periodo de tiempo”. “En la radio le consideran un histórico”, recalca el diario.

Junto a él han sido despedidos periodistas y técnicos de la redacción de Madrid y de provincias. En la sede central han salido seis profesionales.

El motivo de estos despidos se debe, según un portavoz oficial de COPE, a “motivos económicos”. El pasado año, la empresa finalizó una reducción generalizara de salarios y horas trabajadas que es lo que internamente se llamó el “plan COPE”.

Más información