Los televidentes de TVE prefieren a Pablo Iglesias antes que a la ‘vice’

Los periódicos digitales

Los televidentes de TVE prefieren a Pablo Iglesias antes que a la ‘vice’

Estudios de RTVE

Sáenz de Santamaría tuvo la mitad de audiencia que el líder de Podemos, a pesar de que la vicepresidenta no se prodiga en la tele. La vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, acudió anoche al programa ‘La noche en 24 horas’de TVE, el mismo espacio al que asistió el líder de Podemos, y que tanta polémica provocó por el tratamiento que recibió Pablo Iglesias, y claro está las comparaciones no se han hecho esperar.

Dice prnoticias.com que la todopoderosa mano derecha de Mariano Rajoy no pudo superar a Pablo Iglesias, a pesar de que la ‘vice’ es “poco pródiga en entrevistas en televisión y “llevaba más de dos años sin conceder ninguna”.

Hace notar el citado medio online que “la audiencia no mostró demasiado interés por una entrevista anunciada a última hora por TVE” y explica que “la vicepresidenta del Gobierno congregó a tan sólo 291.000 espectadores y un 1,6% de cuota de pantalla, una cifra que duplicó Pablo Iglesias en su polémica entrevista el pasado 5 de diciembre”.

El doble de audiencia

Recalca prnoticias.comque el líder de Podemos reunió la noche en que fue entrevistado a un 3,1% de la audiencia y 498.000 seguidores, destacando este digital especializado en medios de comunicación que “la audiencia media del Canal 24 Horas en lo que va de enero es del 0,8%.”

Además, recuerda que “la intervención de Pablo Iglesias levantó un amplio revuelo mediático por la agresiva e incisiva entrevista a la que se vio sometido por parte de Sergio Martín, director y presentador de ‘La Noche en 24’. Martín llegó a dar la enhorabuena a Iglesias por la salida de la cárcel de presos de ETA y se pidió su dimisión desde muchos sectores de TVE.

“Un extremo, que según este digital, que no se produjo al recibir el respaldo de la dirección de la Corporación con su presidente, José Antonio Sánchez, a la cabeza”.

Más información