Al ‘pequeño Nicolas’ casi le pegan en la manifestación de la AVT

Los periódicos digitales

Al ‘pequeño Nicolas’ casi le pegan en la manifestación de la AVT

Pequeño Nicolás

Cuentan que le llamaron de todo menos bonito y que unas mujeres evitaron que fuera golpeado por unos asistentes a la protesta. Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como ‘el pequeño Nicolás’ donde va la lía, pero en algunas ocasiones no para bien.

Cuenta elconfidencialdigital.com que cuando el joven apareció el sábado por la manifestación convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) contra las traiciones del Gobierno de Mariano Rajoy “un grupo de asistentes le reconoció y comenzó a insultarle”.

Le han contado testigos presenciales a este digital que algunas personas le increparon y le llamaron de todo: “Estafador”, “traidor”, “ladrón”… y explican que el chaval se defendía de los insultos diciendo que sólo había ido allí a apoyar a las víctimas del terrorismo”, aunque recuerda este medio online “que el pequeño Nicolás también intentó engañar a la presidenta de la AVT”.

Asegura el citado medio online que “en un momento determinado, quienes le increparon se dirigieron a él con intención de agredirle. Querían que se marchara de la manifestación y le insistían en que sólo había ido “a molestar” y que estaba “desviando la atención”.

Y aclara que el incidente “no pasó a mayores por la intermediación de unas mujeres, que calmaron los ánimos, protegieron al pequeño Nicolás y evitaron una agresión contra él”.

Finalmente, y siempre según este diario, ‘el pequeño Nicolás’ tuvo que abandonar ese lugar saltando unas vallas.

Más información