Las llamadas de voz de WhatsApp ya están ‘a punto’

Aplicaciones

Las llamadas de voz de WhatsApp ya están ‘a punto’

La ‘app’ ha lanzado la beta de su próxima actualización, en la que se revelan pistas que indican que la incorporación del servicio de llamadas es inminente. WhatsApp acaba de lanzar una nueva actualización para el sistema operativo Android que, como ya se ha informado, permite a los usuarios desactivar el molesto ‘doble check’ azul. Poco después se lanzó la beta de la próxima versión, la 2.11.481, en la que se intuye que el servicio de llamadas de voz de la ‘app’ de mensajería está listo para su inminente lanzamiento.

El fundador de la compañía, Jan Koum anunció la incorporación de llamadas hace ya muchos meses, en febrero, desde entonces, la nueva función se espera como ‘agua de mayo’. Más tarde, Koum prometió que llegarían en el primer trimestre de 2015 y todo indica que finalmente será en la próxima actualización, en enero.

En la nueva beta, en la opción ‘Uso de Red’, a la que se accede en la ‘Información de cuenta’ del menú ‘Ajustes’ aparecen nuevos apartados: ‘Outgoing WhatsApp calls’, ‘Incoming WhatsApp calls’, ‘WhatsApp call bytes sent’ y ‘WhatsApp call bytes received’. Se trata de contadores relacionados con las llamadas VoIP, sobre el número de llamadas realizadas y recibidas y los bytes consumidos

Más información