Rajoy respalda públicamente al autor de la entrevista a Pablo Iglesias en TVE

Los periódicos digitales

Rajoy respalda públicamente al autor de la entrevista a Pablo Iglesias en TVE

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno

El presidente se acercó a Sergio Martín y le recordó que en su vida recibirá «muchas lecciones de democracia de muchos antidemócratas”. La prensa online continúa a vueltas con la polémica entrevista que se le hizo al secretario general de Podemos en la televisión pública y hoy elconfidencial.com cuenta que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, respaldó ayer públicamente al periodista Sergio Martín.

Dice este digital que Rajoy mostró públicamente su apoyo al director del Canal 24 Horas de Televisión Española, Sergio Martín, presentador de La noche en 24 horas, en entredicho desde la polémica entrevista que realizó el pasado 5 de diciembre al líder de Podemos, Pablo Iglesias, y por la que el Consejo de Informativos de la tele pública pidió su dimisión.

Señala que lo hizo ayer, durante la copa de Navidad celebrada en el Palacio de la Moncloa, en la que Martín participaba junto a una gran representación de periodistas de todos los medios, explicando que “el presidente se acercó hasta el corrillo en el que estaba Martín, acompañado de Jenaro Castro, director de Informe Semanal; de Graciano Palomo, tertuliano del mismo programa; y de Antonio Jiménez, presentador de El cascabel del gato, en 13TV”.

Asegura elconfidencial.com que tras mostrarle su apoyo, que Martín ha agradecido especialmente por el aluvión de críticas que ha recibido en los últimos días, especialmente desde dentro de Televisión Española, Rajoy le dio un consejo taxativo: “La clave es no dimitir”. Y en otro momento de la conversación, le aseguró que iba a recibir muchas “lecciones de democracia de muchos antidemócratas”.

Más información