A Rupert Murdoch le ‘mola’ el diario digital de Pedrojota

Los periódicos digitales

A Rupert Murdoch le ‘mola’ el diario digital de Pedrojota

Rupert Murdoch

La prensa online asegura que el magnate de la comunicación está muy interesado en participar en la nueva aventura periodística del exdirector de El Mundo. Al parecer, Pedro J. Ramírez está a un paso de poner en marcha su nueva aventura periodística y hay mucho morbo por dar detalles de cómo estas las cosas en la búsqueda de capital para que arranque dicho diario digital, un proyecto empresarial en el que se dice, se cuenta y se rumorea que podría tener un socio de altura.

Asegura prnoticias.com que el diario digital de Pedrojota comenzará a rodar durante el primer trimestre del próximo año y afirma que “en estos momentos el exdirector de ‘El Mundo’ está en dos frentes: el primero recaudar el dinero necesario para montar su nueva aventura digital y el segundo es reclutar a una redacción de primer nivel para dar que hablar desde el primer día de su lanzamiento”.

En materia de financiación, explica el diario que dirige Pedro Aparicio, que el propio Rupert Murdoch, el todopoderoso dueño de News Corporation, se ha interesado por el nuevo diario de Pedro J. Ramírez.

E informa que “en círculos periodísticos se comenta incluso que el propio Murdoch quiere pasar a liderar financieramente el proyecto”, aclarando que de momento “los contactos son preliminares y quedan algunas semanas para definir el capital definitivo del diario”.

Más información