Ya hay fecha para la presentación de la versión para consumidores de Windows 10: el 21 de enero

Sistemas operativos

Ya hay fecha para la presentación de la versión para consumidores de Windows 10: el 21 de enero

Microsoft

Microsoft ha convocado un evento para ese día para dar más detalles sobre su nuevo sistema operativo. El gigante del software Microsoft ha convocado a los medios estadounidenses a un acto el 21 de enero que girará alrededor su nuevo sistema operativo, Windows 10. Todo indica que ese día se presentará y lanzará la versión preliminar del software enfocada a consumidores, como se venía rumoreando.

Se esperaba que el próximo mes los de Redmond sacaran a la luz la versión para usuarios de Windows 10, tras presentar el pasado mes de septiembre los detalles de la ‘preview’ para desarrolladores. Y la invitación parece confirmar los rumores, al menos, eso lo que señala la prensa especializada.

El portal The Verge espera que Microsoft explique en profundidad las novedades de la interfaz táctil ‘Continnum’, de Internet Explorer y de su asistente de voz Cortana. Además de algunos detalles sobre las especificaciones para móviles y tabletas.

En el evento no fallarán el CEO de la compañía, Staya Nadella; el jefe de Windows, Terry Myerson; y el responsable de Windows Phone, Joe Belfiore.

Más información