Gallardón, un ‘apestado’ para el PP

Los periódicos digitales

Gallardón, un ‘apestado’ para el PP

Alberto Ruiz-Gallardón, ex ministro de Justicia

Según la prensa online, el exministro de Justicia se queja de que ya no le llaman ni sus amigos del partido. Alberto Ruiz-Gallardón, era un ‘animal’ político por lo que es comprensible que no se acostumbre a esta jubilación ‘forzosa’ y ‘adelantada’ a la que le ha llevado su polémica reforma de la ley del aborto.

Pero es, que según elconfidencialdigital.com, las cosas son peores, incluso, de lo que había imaginado Gallardón. Dice este digital que le han ‘chivado’ en el entorno de Ruiz-Gallardón, que el extitular de Justicia reconoce que ha pasado posiblemente “los dos peores meses de su vida”.

Asegura este digital que Gallardón “era consciente de que no iba a estar tan solicitado como cuando se encontraba en la política activa, pero no esperaba ni por asomo esta ‘condena a la soledad’ a la que ha sido sometido después de dejar todos sus cargos” . Y ha reconocido a sus más íntimos que su único gran apoyo en este momento está siendo su familia.

La queja más amarga del ex ministro es “que muchos de sus camaradas en el PP ya no cuentan con él”. Lo que le duele especialmente por “todo lo que ha trabajado por el partido desde el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid”.

Y explica elconfidencialdigital.com que entre las pocas llamadas que ha recibido estos meses figuran las de “algunos amigos empresarios con los que sí continúa compartiendo mesa y mantel con cierta asiduidad. Es el caso, por ejemplo, de Florentino Pérez, Alfonso Cortina y Fernando Fernández Tapias”.

Más información