Drunk Mode, una ‘app’ para no ‘liarla’ con el móvil en las noches de fiesta

Navegando por la red

Drunk Mode, una ‘app’ para no ‘liarla’ con el móvil en las noches de fiesta

Cerveza

La herramienta, disponible para iOS y Android, evita las llamadas o mensajes embarazosos cuando uno ha bebido demasiado. Se acercan las Navidades, fechas en las que abundan las cenas de empresa y las reuniones de amigos en las que se bebe más de la cuenta. Muchas veces, las noches acaban con una llamada a una expareja o con el envío de fotos embarazosas y la revelación de confesiones en WhatsApp. Para evitar el bochorno al día siguiente, encontramos la aplicación Drunk Mode.

Creada por el estudiante universitario Joshuan Anton ha desarrollado esta herramienta, que elimina de forma temporal de la agenda del teléfono móvil los contactos con los que se puede meter la pata cuando uno está borracho, como un exnovio, el jefe o los suegros.

También permite bloquear las aplicaciones de Facebook o Twitter para que al día siguiente uno no se tenga que arrepentir de las imágenes subidas a las redes sociales. Además, permite hacer un rastreo, mediante GPS, de los sitios donde el usuario del ‘smartphone’ ha estado la noche anterior, para refrescarle la memoria en caso de no acordarse.

La herramienta, disponible para dispositivos Android e iOS, cuanta ya con 150.000 usuarios, una cifra que está llamada a aumentar en el próximo mes.

Más información