Ana Pastor no quiere ni oír hablar de ser alcaldesa de Madrid

Los periódicos digitales

Ana Pastor no quiere ni oír hablar de ser alcaldesa de Madrid

Ana Pastor, ministra de Fomento

A la titular de Fomento no le ha hecho ni pizca de gracia que el PP la incluya en las encuestas para elegir candidata al Ayuntamiento de la capital. Cuenta la prensa online que a la ministra Ana Pastor no le gustado ‘un pelo’ que se le haya incluido en la lista de ‘candidatas’ a convertirse en alcaldesa de Madrid por el PP y que no ve con buenos ojos que su partido haya incorporado su nombre a las encuestas con las que se pretende saber qué candidata ‘popular’ tendría un mayor respaldo de la ciudadanía en las urnas.

El digital que cuenta el secreto del cabreo de la ministra, porque sí se lo han ‘chivado’, es elconfidencialdigital.comy lo hace después de recordar que el nombre de Ana Pastor se incluyó en un reciente sondeo planteado el propio partido, en el que, además de la ‘tradicionales’, es decir, Esperanza Aguirre, Soraya Sáenz de Santamaría, Cristina Cifuentes y hasta Lucía Figar, aparecieron dos ‘out siders’ como Elvira Rodríguez y la propia titular de Fomento

Señala este medio online que el nombre de Pastos también ha aparecido ahora en la encuesta de Sigma Dos, publicada por El Mundo, donde la ministra de Fomento ‘compite’ con Aguirre, Sáenz de Santamaría, Cifuentes y Figar.

Explica elconfidencialdigital.com que el hecho de estar entre las ‘candidatas’ a la alcaldía de Madrid no ha gustado demasiado a Ana Pastor y que ha dicho que ha sido “una faena” desde el punto de vista político y hasta personal. Por lo visto, Pastor se encuentra más que a gusto donde está, es decir como ministra, y además en Fomento, y por tanto no siente ninguna apetencia por cambiar. Que se sepan.

Más información