Bq Aquaris E5 4G, un móvil con altas prestaciones y sello español a precio ‘low cost’

Smartphones

Bq Aquaris E5 4G, un móvil con altas prestaciones y sello español a precio ‘low cost’

Aquaris E5 4G

El fabricante español ha renovado su Aquaris E5 con tecnología 4G y un procesador más potente por 219 euros. El fabricante español de dispositivos móviles Bq acaba de presentar su nuevo ‘smartphone’ Aquaris E5 4G, que mejora las prestaciones del modelo anterior con un procesador más potente y tecnología de cuarta generación.

Incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos con 64 bits y le acompaña además una GPU Adreno 306. Cuenta, como el Aquaris E5 con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar mediante tarjeta microSD.

Su pantalla es de 5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720. La cámara principal, desarrollada por Sony, tiene, por su parte, una resolución de 13 megapixeles y permite grabar vídeo en Full HD. La cámara delantera es de 5 megapíxeles.

Además de la tecnología 4G, el ‘smartphone’ tiene conexión Bluetooth 4.0 y GPS. Trabaja con el sistema operativo Android KitKat 4.4, aunque ya han apuntado desde la compañía que podrá actualizarse fácilmente a Android 5.0 Lollipop.

Pero una de las características que más llama la atención es el precio del dispositivo: Bq Aquaris E5 4G costará 219 euros, mucho menos que otros ‘smartphones’ similares. Estará disponible a partir del 28 de noviembre.

Más información