Crear ‘memes’ es más fácil con Super, la nueva ‘app’ del cofundador de Twitter

Aplicaciones

Crear ‘memes’ es más fácil con Super, la nueva ‘app’ del cofundador de Twitter

Super

Biz Stone ha lanzado una plataforma social con la que crear y compartir montajes de imágenes y frases chistosas de forma sencilla. ¿Quién no ha recibido una foto de Julio Iglesias acompañada de una frase aludiendo a su éxito con las mujeres? Los ‘memes’, imágenes con comentarios graciosos (y de dudoso diseño), inundan redes sociales y aplicaciones de mensajería. Y puede que a partir de ahora veamos muchos más, pues gracias a la ‘app’ Super, crear estos montajes es más fácil que nunca.

Biz Stone, cofundador de Twitter, ha querido aprovechar el éxito de los ‘memes’ para lanzar una herramienta que permite superponer opiniones o comentarios irónicos sobre fotos y luego compartirlas en una red de contactos. La aplicación incluye varias frases predeterminadas, aunque el usuario puede añadir más texto, elegir la imagen que desea y firmar su ‘obra’, ya sea con su nombre verdadero o con un seudónimo.

«No voy a decir que es la cosa más innovadora jamás vista o que va a salvar al mundo. No lo es, es sólo diversión», ha reconocido el propio Stone en un post en su web para a conocer su nuevo proyecto.

La ‘app’ es gratuita y está disponible en las tiendas de aplicaciones para dispositivos iOS y Android.

Más información