Más quejas sobre el iPhone 6 Plus: su cámara no enfoca bien

Smartphones

Más quejas sobre el iPhone 6 Plus: su cámara no enfoca bien

iPhone 6 Plus

Algunos usuarios aseguran que el estabilizador de imagen de la cámara principal del ‘phablet’ de Apple no funciona bien. Una vez superada la polémica acerca de la deformación del iPhone 6 Plus cuando se doblaba en el bolsillo (varios estudios mostraron que el ‘phablet’ no se dobla más fácilmente que sus rivales), varios usuarios del teléfono de Apple reportan un nuevo fallo relacionado con la cámara principal del aparato.

Los foros especializados se han llenado de mensajes y quejas que apuntan que el móvil no permite enfocar bien las imágenes con la cámara trasera para realizar una fotografía o un vídeo, por lo que salen borrosos aunque el teléfono permanezca inmóvil.

Incluso algunos de estos usuarios afectados han subido vídeos a YouTube para intentar demostrar el fallo del estabilizador de imagen de la cámara del móvil de gran pantalla de la compañía de la manzana mordida.

Al parecer, los de Cupertino habrían comenzado a sustituir los aparatos de los clientes afectados, sin embargo, Apple no se ha pronunciado sobre el asunto

Más información