Una familia anónima dará las Campanadas en Telemadrid

Los periódicos digitales

Una familia anónima dará las Campanadas en Telemadrid

Puerta del Sol

Nada de rostros famosos. La cadena autonómica convoca un concurso para elegir a los presentadores que despidan el año desde la Puerta del Sol. Telemadrid ha organizado un original concurso para elegir a una familia que despida el año en directo desde la Puerta del Sol. Lo recoge FórmulaTV.com, que hace hincapié en que la cadena autonómica se desmarca del resto de televisiones para organizar una despedida de año muy diferente.

“El mecanismo es sencillo”, explica el digital. “Los participantes podrán enviar, a través de la aplicación @haztutele, un vídeo en el que deberán hacer gala de su talento para demostrar que son la familia madrileña más idónea para presenta las Campanadas”, indica FórmulaTV.

Serán los espectadores los que con sus votos, en la web de Telemadrid, elijan a las mejores familias finalistas, que retransmitirán las ‘pre-uvas’, el 30 de diciembre, de las que saldrá elegida la familia ganadora para despedir este año 2014, en directo, desde la Puerta del Sol, el 31 de diciembre.

Los concursantes tienen que descargarse la app (@haztutele) y después grabarse en vídeo, durante un máximo de 90 segundos.

Austeridad, ahora

Parece que Telemadrid ha optado, ahora sí, por la austeridad para celebrar el Fin de Año. La decisión llega cuando está a punto de cumplirse dos años del ERE que dejó en la calle a casi el 80% de la plantilla de la televisión. Estos despidos fueron declarados no ajustados a derecho por parte del Tribunal Supremo.

Más información