José Luis González-Besada, el mejor dircom de 2014

Los periódicos digitales

José Luis González-Besada, el mejor dircom de 2014

José Luis González-Besada, director de comunicación de Iberdrola

El director de Comunicación de Iberdrola recibirá el premio el próximo 26 de noviembre en un acto en el edificio La Refinería en Madrid. Un año más el digital prnoticias.com ha elegido a los mejores en el mundo de la Comunicación y del Márketing y en esta ocasión, en la XI edición de los premios, su comité de redacción ha escogido a José Luis González-Besada, director de Comunicación de Iberdrola, como mejor dircom de una organización. Los galardones se entregarán en una fiesta en el edificio La Refinería el próximo 26 de noviembre.

José Luis González-Besada, director de Comunicación de Iberdrola, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Especializado en periodismo económico y financiero, trabajó en el diario ABC durante veinte años.

Natural de Pontesco (La Coruña), José Luis González-Besada es considerado uno de los más acreditados profesionales del periodismo económico y financiero en España, ha sido jefe de la sección de Economía en ABC entre 1990 y 1998. A partir de ese año pasó a ser redactor jefe de Madrid y de Política Nacional. Posteriormente fue subdirector de Economía, Nacional, Internacional y Deportes. Hasta su incorporación a Iberdrola en 2003, y desde 1999 fue director adjunto de ABC.

De forma paralela a su profesión periodística, José Luis González-Besada ha sido profesor de Redacción Periodística de la Facultad de Ciencias de la Información de la Complutense de Madrid, asesor de comunicación de la Xunta de Galicia y miembro de la tertulia radiofónica ‘La Brújula’, de Onda Cero.

Más información