Votantes del PP cabreados con Rajoy se ‘enganchan’ a Wyoming

Los periódicos digitales

Votantes del PP cabreados con Rajoy se ‘enganchan’ a Wyoming

Gran Wyoming

La cadena detecta que detrás de la subida de audiencia de El Intermedio hay ciudadanos de derechas indignados por la corrupción. Que existe entre los votantes del PP un sentimiento de indignación por la forma en que Mariano Rajoy está reaccionado a la oleada de casos de corrupción que están salpicando a miembros del partido no es ningún secreto, aunque sí es curioso que ese rechazo esté tirando de la audiencia de programas tan ‘antipeperos’ como El Intermedio.

Lo cuenta hoy elconfidencialdigital.com que asegura que “laSexta ha detectado que votantes del PP están empezando a seguir a Wyoming” lo que estaría detrás de los “grandes resultados de audiencia” que lleva cosechando el programa en las últimas semanas.

Asegura este digital que “los informes que maneja la cúpula de Atresmedia indican que, en los últimos meses, al público considerado fiel de Wyoming se han sumado nuevos espectadores” y han detectado que “ cada vez son más los votantes del PP que conectan cada noche con Wyoming, a pesar de que su programa se encuentra en las antípodas del pensamiento político de estos ciudadanos”.

La clave para que enganchen con el espacio, según el citado medio online, es que el programa también se ha suavizado y que, aunque sigue habiendo humor, también hay una mayor dosis de información y análisis crítico.

Más información