Samsung Galaxy S6 será muy diferente a sus predecesores

Smartphones

Samsung Galaxy S6 será muy diferente a sus predecesores

Samsung

Varias filtraciones apuntan que la compañía empezará el diseño de su próximo ‘buque insignia’ desde cero tras las críticas al Galaxy S5. Samsung ya está trabajando en el Galaxy S6, la nueva versión de su ‘buque insignia’, que supondrá una vuelta de tuerca respecto a sus predecesores. Ante las críticas que acusan a la coreana de hacer siempre ‘más de lo mismo’, la compañía ha decidido renovarse.

Así lo apuntan varias informaciones que aseguran que la firma desarrollará su nuevo teléfono desde cero, que apostará por un completo rediseño. El cambio se dejaría notar en el nombre que Samsung ha dado al proyecto: ‘Project Zero’, una pista importante.

Pero las filtraciones conocidas también han hecho saltar las dudas. Muchos ven difícil que la compañía, que ha iniciado ahora el desarrollo del ‘smartphone’, pueda tener listo un móvil completamente nuevo para marzo, cuando está programado el lanzamiento del dispositivo.

Ante esta situación, los rumores apuntan a dos salidas: o que la coreana retrase la fecha de la salida al mercado del Samsung Galaxy S6; o que, finalmente, el ‘Project Zero’ se reserve pasa el Galaxy S7, lo que supondría que el próximo dispositivo no incluirá muchos cambios.

Más información