Honor 6 de Huawei, un ‘smartphone’ de alta gama que llega a España por 300 euros

Smartphones

Honor 6 de Huawei, un ‘smartphone’ de alta gama que llega a España por 300 euros

Honor 6 de Huawei

Es el primer móvil en incorporar un procesador de ocho núcleos, que según la compañía es más potente y veloz que el incluyen el iPhone 6 y Galaxy S5. El fabricante de móviles Huawei acaba de anunciar la llegada a Europa de sus modelos Honor, dispositivos de gama alta a precios ‘low cost’. El primera en desembarcar en el Viejo Continente es Honor 6, un móvil capaz de competir con los ‘smartphones’ de Apple o Samsung por la mitad de precio: 299,99 euros.

Disponible ya a través de Amazon, el teléfono incorpora el procesador Kirin 920 fabricado por la propia Huawei, el primero en el mercado con ocho núcleos. Según la marca, es más potente y veloz que el incluyen el iPhone 6 y Galaxy S5.

Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y definición FullHD de 1080×1920 pixeles, dotada con ‘Gorilla glass’ de tercera generación. Dispone además de una memoria RAM de 3 GB y está disponible en una versión con capacidad de almacenaje de 16 GB y otra de 32 GB.

Tiene una cámara principal trasera de 13 megapixeles, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles y está, como en muchos otros dispositivos, pensada especialmente para los ‘selfies’: permite hacer ‘autofotos’ panorámicas.

En cuanto al sistema operativo, incorpora la última versión hasta ahora disponible de Android, 4.4.2. Kitkat, aunque hay que tener en cuenta que Google ya ha anunciado Android 5 Lollipop que llegará próximamente.

Más información