Carlos Herrera negocia fichar por la COPE la próxima temporada

Los periódicos digitales

Carlos Herrera negocia fichar por la COPE la próxima temporada

Carlos Herrera, periodista

La prensa online dice que la llegada de Ángel Expósito a La Mañana no ha roto las conversaciones con el periodista de Onda Cero. Al parecer, Carlos Herrera continúa en conversaciones con la emisora de los obispos para cambiar de aires y abandonar Onda Cero.

Por lo menos eso es lo que cuenta prnoticias.com que afirma que “Herrera sigue negociando con la Cadena COPE para cerrar su fichaje a partir de la temporada 2015-2016 “ e informa que “las conversaciones están bastante adelantadas.”

Señala este digital, especializado en medios de comunicación, que “as negociaciones van por buen camino” y hace notar que “la principal baza de los Obispos es la ‘continuidad ideológica’ que pueden ofrecer a Herrera, algo que no tiene el presentador andaluz en Onda Cero”.

Y es que, siempre según prnoticias.com, Carlos Herrera ha pedido que COPE le garantice una unidad ideológica en la parrilla “lo que no pasa lo mismo actualmente en Onda Cero donde Julia Otero tiene un perfil más progresista y Carlos Alsina se mantiene sin peso ideológico”.

Recalca este medio online que “para dar muestras de sus ganas de negociar, Herrera incluso ha quitado la cláusula con la que antes del verano supeditaba su contrato a la llegada de Javier González Ferrari a COPE una condición irrenunciable antes del verano. Lo que significa que “Carlos Herrera tiende puentes con COPE y que allana el camino para el futuro acuerdo.”

Más información