Samsung mejora el procesador del Galaxy S5 en una versión Plus

Smartphones

Samsung mejora el procesador del Galaxy S5 en una versión Plus

Samsung Galaxy 5S

Según la firma coreana, el Samsung Galaxy S5 Plus es el ‘smartphone’ más rápido del mercado. Samsung acaba de presentar oficialmente el Galaxy S5 Plus, una versión mejorada del modelo original con el que pretende ‘comerle’ terreno a Apple tras el reciente lanzamiento del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus.

El nuevo dispositivo de la compañía coreana se centra básicamente en el procesador, que mejora el rendimiento y la velocidad del aparato. Incorpora un Snapdragon 805, superior al 801 del Galaxy S5 e igual al que utiliza el Galaxy Note 4. A una velocidad de 2,5 GHz, es el superior de la de gama de procesadores de Qualcomm de cuatro núcleos.

Dispone además de una tarjeta gráfica Adreno 420, mejor que la Adreno 330 del modelo original. Un componente que permite reducir el consumo de potencia y mejorar el rendimiento del teléfono móvil.

Otra de las novedades se encuentra en la prestación de acceso a la Red de cuarta generación. Incorpora conectividad LTE Categoría 6, que permite conexiones de hasta 300 Mbps.

Con todo ello, desde el fabricante coreano aseguran que su nuevo móvil es el ‘smartphone’ más rápido del mercado.

El resto de las características del Samsung Galaxy S5 Plus son iguales a las del Galaxy S5. Tiene la misma pantalla Full HD de 5,1 pulgadas, la misma cámara trasera de 16 píxeles, los mismos sensores y el mismo diseño plástico.

También ‘repite’ en cuanto a la capacidad de la RAM, 2 GB, la batería de 2.800 mAh y la capacidad de almacenamiento de 16 GB, 32 GB y 64 GB.

Más información