Spotify anuncia planes familiares para evitar las ‘peleas’ por compartir cuenta

Internet

Spotify anuncia planes familiares para evitar las ‘peleas’ por compartir cuenta

Spotify

Con Spotify Family, hasta cinco usuarios podrán usar a la vez la misma cuenta Premium con precios reducidos. Spotify quiere acabar con las ‘peleas’ en el hogar por compartir una misma cuenta Premium del servicio. La plataforma de música ‘streaming’ acaba de lanzar planes familiares con tarifas especiales para implementar una cuenta hasta a cinco miembros.

Hasta ahora, si una familia compartía una cuenta de pago en Spotify debía ponerse de acuerdo para escuchar música. Si se inicia la reproducción en un ordenador, el servicio se detiene en un dispositivo que estuviera conectado previamente con la misma cuenta.

Pero con Spotify Family, hasta cinco usuarios distintos pueden disfrutar a la vez de la suscripción Premium sin ningún tipo de inconveniente por un precio más reducido que si cada miembro de la familia adquiriese un plan de pago por separado.

En concreto, el coste de este servicio Premium será en España de 14,99 euros para dos usuarios, 19,99 euros para tres, 24,99 euros para cuatro y 29,99 euros para cinco usuarios distintos. Teniendo en cuenta que cada suscripción por separado es de 9,99 euros, con Spotify Family se puede ahorrar hasta el 50%.

Más información