YOGA Tablet 2 Pro, la nueva tableta de Lenovo que permite convertir tu salón en un cine

Dispositivos

YOGA Tablet 2 Pro, la nueva tableta de Lenovo que permite convertir tu salón en un cine

Lenovo

El dispositivo incorpora un proyector y une una calidad de imagen mejorada y un sonido potente. Lenovo pretende tomar la delantera en el negocio de las tabletas con un nuevo dispositivo orientado a una mejor experiencia audiovisual para el usuario. Se trata de YOGA Tablet 2 Pro, que incorpora un proyector para poder ver las imágenes en la pared.

Los muros del hogar podrán así convertirse en una auténtica y gigante de televisión o cine, subraya el fabricante chino. Para ello se une una calidad de vídeo mejorada y un potente sistema de sonido de 8 vatios con ‘subwoofer’.

Recomiendan además, una experiencia óptima una habitación oscura o escasamente iluminada con el proyector a una distancia aproximada de 2 metros para obtener una proyección de 50 pulgadas y sentirse como en la sala de cine.

Si se prefiere usar como una simple tableta, presenta una pantalla grande de 13 pulgadas, con definición QHD de 2560×1440. Incorpora procesadores Intel Atom de cuarta generación orientados a la multitarea y cuenta con una capacidad de almacenamiento con 32 GB, ampliables a 64 GB con una tarjeta MicroSD.

La cámara es de 8 megapíxeles y la tableta tiene una independencia de hasta 15 horas, además de tecnología 4G

Lenovo YOGA Tablet 2 Pro estará disponible a finales de octubre a un precio recomendado a partir de 499 euros (IVA Incluido).

Más información