Ya está aquí Sway, lo último de Office

Software

Ya está aquí Sway, lo último de Office

Sway

Facebook, Twitter y YouTube son algunas de las fuentes a las que se puede acceder mediante la nueva herramienta de Microsoft. A Word, Excel, Acces, Power Point, Outlook y One Note se les une ahora Sway, un software basado en la nube que permite realizar presentaciones interactivas. El nuevo miembro de la familia Office, de momento, solo está disponible mediante invitación.

La llegada de Sway supone un paso más en la estrategia de Microsoft de llevar el escritorio a la nube. Además, vende esta nueva herramienta como una manera diferente de contar historias y que hará los trabajos mucho más modernos y elegantes.

Desde itespresso.es señalan que los usuarios pueden recopilar textos, fotos y otros contenidos multimedias mediante cualquier dispositivo mediante apps nativas u online y obtener elementos de fuentes de la red como YouTube. También se pueden agregar post de Facebook y Twitter, arrastrarlos y soltarlos directamente en presentaciones de Sway.

Por otro lado, las presentaciones pueden crearse, publicarse y visualizar desde cualquier gadget conectado con acceso al servicio OneDrive y los elementos añadidos serán almacenados en un fichero en la nube.

Más información