Uri Geller explica por qué se dobla el iPhone 6

Smartphones

Uri Geller explica por qué se dobla el iPhone 6

Uri Geller

Sus explicaciones se basan en la fragilidad del teléfono o la energía conjunta de los 10 millones de usuarios que han comprado el móvil y esto ha producido que el iPhone 6 se doble. Uri Geller no se ha mantenido al margen de la polémica que envuelve al iPhone 6. Tras las múltiples declaraciones de los usuarios que han comprado el último modelo de iPhone y han demostrado la facilidad que tiene el nuevo dispositivo para doblarse, el ilusionista cree tener la solución al problema.

Geller, famoso por doblar cucharas con su mente, tiene dos explicaciones para resolver el misterio del iPhone 6. O bien el teléfono es tan delgado y frágil que con la fuerza física se dobla o que de alguna forma, la energía y la emoción de los 10 millones de usuarios que han comprado el nuevo modelo han despertado sus poderes mentales y han doblado los teléfonos.

En declaraciones a MarketWatch incluso ha pedido a Apple que le contrate para explicar al mundo que esto no es culpa de la empresa. Geller no tiene un iPhone, dice ser leal a su BlackBerry y que «nunca la va a cambiar», dispositivo que, por cierto, él dice que también ha doblado.

Geller dice que, como explicó Einstein, “todo el universo está hecho de energía”. Los iPhones también, apostilló el ilusionista.

Más información