Las ‘represalias’ de El Mundo contra Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada

Los periódicos digitales

Las ‘represalias’ de El Mundo contra Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada

Pedro J. Ramírez, exdirector de El Mundo

Crece la tensión entre la actual dirección del diario y el periodista que lo fundó. La prensa online está muy pendiente de todo lo que hace y dice Pedrojota en relación a El Mundo, pero también de las reacciones que suscitan los movimientos y declaraciones del periodista en el diario de Unidad Editorial.

Hoy es elconfidencialdigital.com el que pone su mirada en lo que está sucediendo entre la actual dirección de El Mundo y el que fuera el fundador de la cabecera. Dice este medio online que el diario ”castiga a Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada” y explica que “los últimos movimientos del que fuera responsable del periódico durante 24 años “han llevado al equipo de Casimiro García-Abadillo a tomar la decisión de dejar de darle cobertura tanto a él y como a su esposa».

Y poner como ejemplo de estas represalias contra el periodista y su señora el “silencio sobre el último libro” y el hecho de que el diario no haya hecho ninguna cobertura a las colecciones de moda de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.

Además, hace notar este digital que el malestar con Pedro J. va más allá de la redacción que lidera Casimiro García-Abadillo” y asegura que “en la cúpula de Unidad Editorial y, especialmente, en Milán, hablan de “gran cabreo” con la actitud que viene manteniendo el ex director, al que acusan “de maniobrar para entorpecer un acuerdo entre Unidad Editorial y Vocento”.

Más información