Eduardo Inda abandona El Mundo

Los periódicos digitales

Eduardo Inda abandona El Mundo

Eduardo Inda, director adjunto de El Mundo

La prensa online asegura que la dirección no ha puesto objeciones a la marcha del adjunto a director que está negociando su indemnización. Eduardo Inda está a un paso de abandonar El Mundo según adelanta hoy la prensa online, que ya había ido dando ‘pistas’ de que el adjunto a la dirección no estaba nada contento con la evolución del diario desde la marcha de Pedro J. Ramírez.

Eldiariocritico.com y prnoticias.com son los que levantan la liebre. El primero de estos digitales dice que Inda se ha acogido al enésimo plan de bajas incentivadas que Unidad Editorial ha puesto en marcha para reducir costes, sin embargo prnoticias.com, asegura que Inda, en su condición del alto directivo y ex director de Marca, negocia por separado y al margen de las condiciones ofrecidas al resto de sus compañeros.

Sea como sea, lo cierto es que Inda quiere marcharse cuanto antes, aunque, al parecer, de momento las negociaciones con Unidad Editorial están entrampadas en el montante de su indemnización.

Sobre su futuro, asegura prnoticias.com que “su destino será -de momento- seguir en las tertulias de la televisión, a la espera de un nuevo proyecto de… ¿Pedrojota Ramírez?, mientras que diariocritico.com recuerda los rumores que le colocan en el Real Madrid.

Más información