Antonio Jiménez demanda a Intereconomía por nóminas impagadas

Los periódicos digitales

Antonio Jiménez demanda a Intereconomía por nóminas impagadas

Intereconomía

El expresentador de ‘El Gato al Agua’ reclama 60.000 euros a Julio Ariza. Antonio Jiménez se une a la larga lista de ex trabajadores de Intereconomía que ha denunciado a la empresa por impagos de nóminas, finiquitos o indemnizaciones.

Lo cuenta hoy elconfidencialdigital.com diario que explica que el que fuera presentador de El Gato al Agua durante siete años (y que después se pasó a la competencia para presentar un a tertulia similar en la televisión de los obispos) reclama en los tribunales a Intereconomía una deuda de 60.000 euros, aunque según dicho digital, el demandante está dispuesto a llegar a un acuerdo antes de que en noviembre se celebre el juicio.

Según explica el propio periodista, ahora presentador de la tertulia política nocturna de 13 TV ‘El Cascabel’, dicha deuda se debe a “nóminas impagadas durante la última etapa de mi trabajo allí, aparte del finiquito cuando decidí marcharme” de Intereconomía.” Conceptos a los que habría que sumar el porcentaje de publicidad y el pago del IVA que adelantó el presentador.

Elconfidencialdigital.com digital destaca que Jiménez es uno más de una larga lista de ex trabajadores del grupo que han denunciado a la empresa por impagos de nóminas, finiquitos o indemnizaciones. Recuerda que la compañía llegó a tener más 700 trabajadores y ahora apenas roza los 200 y que hay al menos otros 50 ex empleados esperando a que se celebren sus correspondientes juicios para poder cobrar.

Y hace notar que “la empresa continúa adelante con la versión web del diario La Gaceta, con una mínima programación en televisión que sólo puede verse en Madrid, Valencia y en canales de pago a nivel nacional, y con Radio Intereconomía y Radio Inter”.

Más información